Durante los siguientes meses realizaremos en los grupos de trabajo que se exponen en esta entrada un mapa conceptual y una unidad didáctica. Se procurará combinar en las clases la teoría con la práctica de modo que los días que dispongamos de ordenadores dediquemos una hora a cada concepto. Para aprovechar bien el tiempo y que los grupos funcionen bien serán necesarias ciertos compromisos:
- Asistencia a clase y aprovechamiento del tiempo dedicado a los trabajos.
- Respeto, ayuda y colaboración profesionales con l@s compañer@s.
- Estudio y preparación personal para aportar todos los componentes del grupo con equidad.
- Custodia de los archivos por parte de todos los miembros del grupo por si algún día falta alguien poder seguir trabajando.
MAPA CONCEPTUAL
Con el fin de asegurarnos de la comprensión teórico-práctica y por la importancia de las Unidades de Trabajo 9 a 12, realizaremos en los grupos de trabajo unos mapas conceptuales de las mismas utilizando un programa online o similar con el fin de estructurar sus contenidos más importantes. Las instrucciones de este trabajo se irán especificando. Para su elaboración es necesario traer impresas y leídas las fotocopias de las unidades de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA
Para la elaboración de las Unidades Didácticas y que guarden cierta coherencia entre sí, elegiremos un personaje común que será el protagonista de todas y nos repartiremos los centros de interés en clase; de modo que todas las unidades juntas formen un boceto de Programación de Nivel aproximado. Una vez finalizadas se colgarán en el blog para que podamos consultarlas tod@s y tenerlas como ejemplos.
GRUPOS DE TRABAJO
GRUPO 1: Lucía, Pedro, Carol y Glenny
GRUPO 2: Irune, Jennifer y Ainhoa
GRUPO 3: Laura, Alba, Marimar y Lili
GRUPO 4: Nerea A., Elena, Jami y Ana
GRUPO 5: Luisa, Sara, Verónica y Geovana
GRUPO 6: Karelia, Nerea P., Chenoa y Brenda
No hay comentarios:
Publicar un comentario